miércoles, 5 de septiembre de 2012

Periodo paralizado

Para el desarrollo del juego, este ha sido un verano nada productivo. Entre los fracasos de las primeras pruebas de juego y que se me estropeó el ordenador, prácticamente hasta ahora no tengo todo preparado para seguir desarrollando el juego.

Y de todo el desarrollo, por ahora, la parte más difícil es la de pruebas de juego. Se hace pesado volver ha preparar la zona de juego, los componentes, y ahora probar este tipo de juego, y ahora este otro,...
La parte de cambiar los componentes, su distribución, los datos que tienen, colores... se hace más llevadera, ya que como lo hago a partir de una plantilla y luego con scripts en Python, pues es más cercano a lo que estoy acostumbrado.

Captura de una partida en Vassal
Como podéis ver en esta captura, la única maqueta del juego es digital. La he hecho en Vassal, ya que era la única aplicación para esto multiplataforma. Pero ¡que desastre es para algunas cosas! Menos mal que algo ha mejorado con la nueva versión, pero aún así hay cosas que parecen habituales que implementarlas es un infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario