miércoles, 22 de agosto de 2012

Bienvenidos y presentación

El presente blog tiene por objetivo, principalmente, documentar el proceso de creación de mi primer juego de mesa "Aventuras en Candromedal", así como publicar artículos e ideas relacionados con los juegos de mesa.

Mi primer juego de mesa "diferente" fue el Carcassonne, como para muchos otros jugadores, que conocí a través de internet. Un juego sencillo y diferente a los que había conocido hasta entonces. La afición creció en mi y en mi grupo, de tal forma que ya acumulamos bastantes decenas de juegos variados.

Pero mi vena de ex-jugador de rol, de ex-dungeon master ( ¿se seguirá diciendo así?), y animar a a conocer el rol y similares a otra gente, me llevaron a buscar un sustituto, si es que eso se puede, y como no lo encontré, me decidí a dar el siguiente paso: CREARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario