Los requisitos que el juego espero que cumpla son:
- Juego dirigido a todo tipo de público, no solo a los provenientes del Rol, o juegos de acción
- Rápido, esto es, que la partida no dure mucho: 1 - 1.5 horas
- Minimizar el efecto análisis - parálisis, podría tener algún tipo de acción simultanea
- Aunque la suerte juegue un papel, que haya espacio para la decisión
- Número de componentes acotado, pero que no de la sensación de repetitivo
- Evitar el que el jugador no sepa para donde seguir
- Los personajes podrán mejorar durante la partida
- Cada jugador manejará un grupo de personajes
- En todo momento se pueda saber quien esta más cerca de la victoria
- Mapa de juego variable
- el concepto de "preparar jugada" durante la partida tiene que estar presente, esto es, que durante el juego uno pueda ir reservando ciertas cartas para en cierto momento conseguir algo
- No debe ser un juego dirigido al combate, sino que las habilidades deben jugar un papel importante.
- Evitar el que la gente vaya "mareando la perdiz", sin avanzar hacia el objetivo
- Si bien, en todo momento pudiera aparecer un peligro de cualquier nivel, este riesgo debería poder estar "calculado" por el jugador
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